Apple regala aplicaciones gratis todas las semanas

Atención poseedores de dispositivos iOS, ya que Apple comenzó a regalar una aplicación popular todas las semanas, para que los usuarios descarguen y disfruten sin pagar un solo centavo.

Si bien algunos desarrolladores suelen ofrecer sus apps sin costo por tiempo limitado, ahora es Apple quien entrega los regalos. Se trata de aplicaciones y juegos, las cuales se ofrecerán sin costo por una semana.

La primera aplicación que Apple nos regala es Cut The Rop: Experiments, una de los juegos populares para iOS y que normalmente cuesta $0,99 USD. Ahora, puedes bajarla gratis.

Semana a semana, Apple publicará una nueva app gratis en su sección “Aplicación de la semana,” donde se espera que regalen todo tipo de apps. La información, se entrega a través del Twitter Oficial de la AppStore.

Si bien Cute The Rope; Experiments, no es una aplicación costosa, es un buen indicio de que Apple nos regalará apps populares y no cualquier cosa.

Estate atento a Twitter y nuestro blog, ya que estaremos contando de las aplicaciones gratis que podrás disfrutar desde tu iPhone, iPod Touch e iPad, por gentileza de la compañía de la manzana.

Enlace: Twitter Oficial de la AppStore | Cut The Rop; Experiments en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *