Apple reemplazará los iPod Nano de primera generación: Qué pasos debo seguir

Luego de incidentes en los que el sobrecalentamiento de la batería ocasionó quemaduras leves a quienes lo usaban en contacto con su cuerpo, Apple decidió reemplazar los iPod Nano de primera generación.

El reproductor musical, lanzado en septiembre del 2005, fue un éxito de ventas para la empresa de la manzana y ya tiene varios sucesores por delante. Si fuiste uno de los orgullosos usuarios del iPod Nano original, debes seguir los siguientes pasos.

  • Primero que nada: Apple pidió que dejaran de usar el gadget
  • Ingresa a la siguiente página y selecciona tu país. Allí, se te guiará paso a paso en el proceso par obtener el recambio de tu iPod Nano
  • Si tu país no aparece en la lista, deberás probar con el siguiente enlace o visitar la Apple Store o Proveedor Autorizado de tu país, para que te guíen en el proceso. Encontrarás una lista de proveedores autorizados en este link.

Es importante que localices el número de serie de tu iPod Nano de primera generación. Éste, se encuentra en la parte trasera de tu iPod, tal como muestra la siguiente imagen.

Apple reemplazará los iPod Nano defectuosos, que deben haber sido adquiridos entre Septiembre del 2005 y Diciembre del 2006. El proceso, durará alrededor de 6 semanas, aunque dudo que sean muchos los que lo extrañen, ya que seguramente a los pocos años de haber comprado su Nano, hayan actualizado a un modelo más reciente.

Vía: The Inquirer