Apple quiere mejorar su App Store con el buscador Chomp

Se dice que todo lo bueno se puede mejorar y, aunque Apple ha recientemente introducidos cambios dentro de su tienda de aplicaciones, App Store, los cuales nos han venido muy bien gracias a una mejora de las especificaciones en el resumen de cada app, parece que a los de Cupertino no les parece suficiente, y ahora quieren innovar en el modo en que buscamos dentro de su store. Y para ello, acaba de hacerse con el buscador Chomp.

apple-chomp

Chomp es en realidad una startup especializada en búsqueda de aplicaciones con la cual se acaban de hacer los de Cupertino, y que pretende mejorar en realidad las búsquedas que hacemos dentro de la tienda Apple, pero que todavía no utilizarán, si no que la dejarán para las siguientes versiones de su App Store.

Y evidentemente, no sabemos cómo podrá influir eso, ni cuales serán los cambios más importantes que esta utilidad podrá suponer para la tienda de contenidos Apple, pero lo que si queda claro es que algo se está cociendo en el mundo del software de Cupertino, y vamos a ser testigos directos de ello, esperemos que pronto y que para bien en la siguiente actualización de la App Store. Aunque no creemos que sea hasta dentro de unos meses, ya que ahora toda la energía está puesta en el iPad 3.

Vía: Muy Computer Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *