Apple prueba iPhone con pantalla de 3.9 pulgadas

La expectación por el nuevo iPhone es mucha y, semana a semana, nos encontramos con nuevos rumores. Ésta vez, se trata de una información que nos habla de un prototipo de iPhone con pantalla de 3,9 pulgadas.

A diferencia de los otros modelos con más de 4 pulgadas de pantalla de los que se viene hablando, éste prototipo de iPhone que estaría siendo probado por Apple, tendría una pantalla de 3.9 pulgadas.

Un esbozo del posible iPhone con 3.9 pulgadas de pantalla

El menor tamaño de su pantalla, contrasta con una resolución mayor de imagen, la cual sería de 640 x 1136 pixeles. En apariencia física, sería más alto que los iPhone anteriores, pero mantendría el ancho.

Otra novedad del prototipo, es que tendría un dock de menor tamaño, similar al porte de un puerto Micro USB, lo que daría espacio interno a otros componentes, algo interesante sin dudas.

Según informaciones, Apple estaría probando tres prototipos para el iPhone 5: Dos con pantalla de más de 4 pulgadas y uno con un display de 3,9 pulgadas. No sabemos cuál será el elegido para la versión final, pero se ve que desde Cupertino manejan varias posibilidades.

¿Qué tamaño de pantalla te gustaría para el próximo iPhone?

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *