Apple presentará modelos renovados de sus iPod el 12 de septiembre

Falta menos de una semana para el día más esperado del año, al menos para los fanáticos de Apple, ya que seremos testigos del lanzamiento del iPhone 5, gadget que no vendrá solo.

Todos los rumores apuntan que Apple aprovechará el evento del 12 de septiembre para presentarnos su nueva línea de iPods, donde se esperan nuevas versiones de los modelos Touch, Shuffle y Nano.

El que sufrirá más cambios, será sin dudas el iPod Nano, cuya pantalla crecerá en tamaño, retornando a un estilo casi totalmente táctil. De todos modos, seguirá siendo cómodo e ideal para quienes desean un reproductor portátil de alta calidad.

Otro que se llevará una renovación será el iPod Touch, que probablemente tenga la misma pantalla de 4 pulgadas que vendrá en el iPhone 5, junto con mejoras en su procesador para ponerlo a tono con aplicaciones móviles cada vez más complejas.

Finalmente, el iPod Shuffle es del cual tenemos menos información pero, al tratarse de un reproductor más bien básico, los cambios serían sutiles y, probablemente, sólo en forma y no fondo.

Se espera que Apple nos ofrezca nuevos colores para los iPod Nano y Shuffle, mientras que el Touch seguirá estando disponible sólo en tonos blanco y negro.

¿Qué añadidos te gustaría ver en los iPod?

Vía: Mac Rumors