Apple presentará el iPad Mini en septiembre pero recién estará disponible en noviembre

El iPad Mini, causa casi más expectación que el iPhone 5, ya que permitiría a muchas personas acceder a la mejor tablet del mundo a un precio más bajo, sin dejar de lado la calidad.

Ahora, se está hablando fuertemente sobre la posibilidad de que Apple presente el iPad Mini en septiembre, dentro del evento de lanzamiento del nuevo iPhone aunque, a diferencia del móvil, no estará disponible de inmediato.

Apple, dejará pasar varios meses antes de comenzar a distribuir el iPad Mini, que recién estará disponible en noviembre, a tiempo para las fiestas de fin de año que seguro le tendrán como el regalo más deseado.

Se cree que el evento podría tener lugar el 12 de septiembre y los de Cupertino nos dejarían ver el primer apronte del iPad Mini, que aún no estaría en proceso de producción masiva.

Además de tener más tiempo para producir el iPad Mini, Apple le daría varios meses al iPhone 5 para ser el rey del mercado tecnológico y, luego, el iPad Mini pasaría a tomar el rol protagónico dentro de los nuevos productos de la manzana.

Por ahora, se dice que el iPad Mini tendría una pantalla de 7.85 pulgadas, dock de 19 conectores y características técnicas algo inferiores al New iPad, pero similares a lo que fue el iPad 2.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *