Apple presenta versiones locales de la AppStore para 33 nuevos países

La AppStore, es el lugar obligado para obtener aplicaciones para los iPhone, iPod Touch e iPads, con versiones para diferentes naciones, gracias a lo cual los clientes disfrutan de medios de pago adecuados a su lugar.

Pero en una serie de países no existe una versión local, algo que Apple intenta solucionar a través del lanzamiento de nuevas AppStores en 33 países, entre los que se encuentran varios latinoamericanos, para alegría de los fanáticos de los productos de la manzana.

La idea, es mejorar las ventas no sólo de gadgets, sino que también en mercados emergentes, en los que Apple cada vez gana más popularidad, integrando a los nuevos usuarios a la plataforma de aplicaciones.

La tienda de aplicaciones móviles más importante del mundo

Entre los nuevos países que tendrán su propia AppleStore, están: Bolivia, Belice, Surinam, las Islas Caimán,  Argelia, Yemen, Chipre, etc, con una novedad que seguramente tendrá a varios saltando en un pie. No nos queda más que darles la bienvenida y que disfruten de la tienda de aplicaciones más importante del mundo.

Vía: iPhoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *