Apple presenta el primer aviso comercial para el iPod Touch blanco

Fue una de las grandes decepciones para los fans de Apple, que esperaban una nueva versión de su reproductor multimedia más popular. El iPod Touch, sólo se llevo una actualización estética el 2011.

Así, pasó de estar disponible sólo en color negro, a venderse en una versión blanca. Para promocionarla en ésta temporada navideña, Apple lanzó un aviso comercial, destacando sus cualidades, como pueden ver en el siguiente video.

La incorporación , trajo mejoras en las funcionalidades del iPod Touch 4G que, desde su última edición, cuenta con dos cámara de fotos, lo que permite videoconferencias a través de Facetime, la app nativa de Apple.

Además, Apple destaca su potencial como consola portátil que, combinada con el Game Center y la gran cantidad de juegos disponibles, lo convierten en el dispositivo de entretenimiento perfecto.

Esperamos que el 2012, llegue una actualización interesante para el iPod Touch, uno de los productos más vendidos de Apple alrededor de todo el mundo, quienes disfrutan de las cualidades del que yo llamo “un iPhone sin ser teléfono.