Apple prepararía un iPod Nano con Siri para deportistas

Parece que por ahora, los de Apple no se han decidido a compartir Siri con los demás dispositivos de la gama. Y aunque tendremos que ver que pasa con el iPad 3 y con la iTV, lo cierto es que se sumó un nuevo rumor acerca de nuevas posibilidades del control por voz de Apple, ya que puede que los de Cupertino piensen en implementarlo en un iPod Nano pensado para deportistas.

Lógicamente, esto no ha sido confirmado, pero podría darse que se presentase, o bien con el iPad 3 que llegaría en la primera mitad de 2012, o sino ya con el iPhone 5, ya que lo que le interesa a Apple ahora mismo es que Siri siga siendo exclusivo del iPhone 4S, para que no pierda la exclusividad que el asistente de voz le otorga.

Pero dejando de lado las futuras fechas de lanzamiento en caso de que fuese cierto que Apple prepare un iPod Nano con Siri, la verdad es que la idea es muy buena, porque los que usan sus dispositivos reproductores para hacer deporte agradecerían el hecho de que con tan solo la voz, el idevice respondiese a sus comandos, sin tener que pararse a configurar nada. Pero que sea una realidad o no, todavía tiene que ser confirmado. Por entonces, seguimos soñando.
Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *