Apple prepara una celebración de la vida de Steve Jobs

Todos quieren rendirle tributo a quien muchos llamaron “el Thomas Alva Edison Moderno (uno de los inventores más importantes de la historia).Steve Jobs quizás no despertaba simpatía en toda la gente, pero si mucha admiración.

Esta vez, son sus  propios camaradas de Apple los que quieren dedicar un justo y merecido homenaje al hombre que no sólo supo crear la empresa, sino que también revivirla y convertirla en la más exitosa del momento.

La idea es celebrar la vida y aportes de Steve Jobs en vez de llorarlo

Eso si, no se tratará de un evento público, sino que de una “celebración” privada que se realizará el próximo 19 de octubre. La información, viene por parte de un correo electrónico que Tim Cook mandó a los empleados.

En Rincón Apple, les traducimos al español el mensaje:

“Equipo: Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida, derramando lagrimas durante las últimas semanas. Pero he encontrado consuelo en el extraordinario número de homenajes y condolencias por parte de gente de todo el mundo, cuyas vidas se vieron tocadas por Steve y su genialidad. También, he encontrado consuelo contando y escuchando historias sobre Steve.

Aunque todavía muchos de nuestros corazones están dolidos, estamos planeando una celebración de su vida para que los empleados de Apple se tomen un tiempo para recordar las cosas increíbles que Steve consiguió en su vida y las formas en que hizo del mundo un mejor lugar.

 La celebración se va a realizar el miércoles 19 de octubre a las 10 am, en las afueras del anfiteatro en el Infinite Loop Campus. Postearemos más detalles en la AppleWeb cerca de la fecha, incluyendo los arreglos para que los empleados que están fuera de Cupertino puedan asistir. 

Espero con ansias verlos allí

Tim”

El mensaje de Tim Cook conmueve, ya que es una ocasión para celebrar la vida Steve Jobs y no llorar su muerte, algo que se relaciona mucho con la filosofía budista que practicaba Steve Jobs.

Vía: Macintude

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *