Apple prepara un MacBook con conectividad 4G según una nueva patente registrada

Al parecer, Apple quiere dar un gran salto con su línea de portátiles y, para ello, estaría pensando en grandes cambios para su nueva generación de MacBooks, algo que se puede ver en una patente recién registrada por la compañía.

La empresa, estaría planeando un MacBook con conectividad 4G, que incluiría una antena interna para redes móviles, dotando a su portátil de un elemento que asegura Internet desde cualquier ubicación.

Pero el 4G para el MacBook no fue la única patente registrada por la manzana, ya que además la compañía presento un boceto para patentar un modo de procesamiento Touch para sitios web, a través de dispositivos iOS.

El Internet 4G, a diferencia del 3G, entrega una velocidad similar a la puede ofrecer una red WiFi pública y cada vez son más los países que ofrecen éste tipo de conectividad, ya presente en el New iPad.

Los MacBook Pro con 4G, serían capaces de captar diferentes frecuencias, algo vital, ya que no todos los países funcionan con el mismo rango, siendo uno de los problemas que debió enfrentar el Nuevo iPad con LTE.

Por ahora, se trata sólo de patentes, pero la idea es bastante buena y práctica, por lo que no extrañaría verla implementada en un futuro próximo, dando un plus extra al portátil de Apple, que de seguro será del gusto de sus clientes.

Vía: Patently Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *