Apple premia a los mejores programas del 2012 para Mac OS X

La cantidad de software disponible para Mac cada día crece más y se trata de programas cuidados que van con la estética y el buen nivel tan clásicos del sistema operativo de la manzana.

Apple, premió a los mejores programas de su Mac App Store, una tienda de aplicaciones que creció mucho el 2012. La ganadora, resultó ser Day One.

Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 12.33.06 Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 12.39.29

Se trata de una aplicación que nos entrega un diario en donde podemos crear notas, las que además de guardarse en nuestra computadora, se sincronizan con la nube, pudiendo acceder a ellas desde cualquier lugar.

Las notas creadas usando Day One, pueden ser vistas desde cualquier dispositivo, gracias a su integración con DropBox, lo que la hace no sólo linda, sino que también muy útil.

En la categoría juegos, el ganador fue Deus Ex: Human Revolution, un título de acción con una historia atrapante y en donde siempre encontrarás nuevo contenidos. Su apartado gráfico es sobre saliente y está considerado como uno de los mejores games del año a nivel mundial.

Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 12.39.29

Ambas aplicaciones son pagas. Day One, cuesta $9,99 dólares y, Deus Ex: Human Revolutión tiene un precio de $39,99 USD, nada económicas, pero que valen la pena gracias a su nivel.

Tanto en juegos como en aplicaciones, el segundo lugar se lo llevaron Splice: Tree of Life y Camera Bag 2 respectivamente. Considerando la cantidad de programas disponibles en la Mac App Store, es un honor importante.

¿Cuál crees tu que fue la mejor aplicación para Mac del 2012?

Vía: Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *