Apple predijo a Siri y al iPad en 1987

La noticia que les voy a contar hoy, les va a dejar con la boca abierta. Y es que buscando un poco en la historia de Apple, nos hemos dado cuenta de que dentro de la compañía había más visionarios que Steve Jobs. En este caso les hablo de John Sculley, el cual en 1987 predijo lo que hoy conoceríamos como Siri, al iPad e, incluso, se atrevió a suponer la fecha de cuando serían lanzados. En realidad, solo se equivocó por 18 días. El dijo el 16 de septiembre de 2011. Y los de Apple llegaron un poco tarde, pero llegaron.

Evidentemente, como creo que estarán todos boquiabiertos, les dejo el vídeo a continuación en el que verán con sus propios ojos lo increíble. Evidentemente, en aquel momento no se hablaba de iPad, ni de Siri, pero si de los conceptos que más de dos décadas después estarían diseñados para cambiar el mundo.

¡Sin palabras les he dejado! Y es que como ven, Apple sabía bien lo que quería y puso todas sus ansias para conseguirlo, haciendo que muchas de nuestras vidas cambiasen. Cambiasen a mejor evidentemente. Y de esto solo podemos aprender lo que en su momento hizo a Steve Jobs llegar a donde ha llegado, hay que seguir los sueños. Ser alocados y estar siempre hambrientos. Solo así, los sueños se hacen realidad.

Vía: Noticia al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *