Apple podría producir ordenadores MacBooks más delgados

La verdad es que los rumores acerca de los dispositivos Apple nuevos que llegarán en 2012, no hace más que sucederse a medida que nos acercamos a las campanadas de fin de año. Hoy en Rincón Apple nos hemos hecho con un nuevo rumor acerca de los de cupertino, que nos habla de ordenadores MacBook mucho más delgados de los que conocemos hoy en día.

Evidentemente, los Mac que tenemos a día de hoy en el mercado, son considerados uno de los mejores ordenadores del mundo, pero Apple no se para y la idea de hacerlos todavía más finos es más que vigente, puesto que el mundo de los ultrabook parece ser el futuro, y hay que prepararse para que no se le adelanten, y eso, parece ser lo que estaría haciendo Apple en este momento.

Parece que ya por el 2008, Apple se había blindado ante la competencia para crear ordenadores en el futuro, que fuesen mucho más delgados que los que tenemos hoy, y que además, consumiesen menos batería, cambiando tanto la fuente de almacenamiento, como las autonomías a las que estamos acostumbrados.

Se trata de una idea de Apple que incluiría baterías de hidrógeno, las que permitirían reducir el grosor de los dispositivos, al tiempo en el que se aumenta la autonomía de los portátiles.Vamos que darían con dos claves en la misma patente. Aunque por ahora, como casi siempre, nos quedará esperar confirmación en el 2012.

Vía: Geekets