Apple podría presentar iOS 6 en el WWDC de junio

En la red, justo cuando corrían los tiempos de los rumores de la aparición del nuevo iPad, se habló de la posibilidad de presentación de iOS 6 y aunque luego, tras el evento la idea quedó descartada, la verdad es que desde Cupertino ya habían estado probando la nueva versión del sistema operativo porque varias sitios detectaron que se estaba recorriendo la web con dispositivos rodando con este SO, que aún no había sido desvelado por Apple.

Ahora que el iPad ya está en los principales mercados, los rumores vuelven a la carga y el último afirma que iOS 6 sería presentado este mismo año, en junio, en el evento WWDC.

Aunque podrían decir que esto no son más que rumores, que por ahora lo son, la verdad es que ya el año pasado en las mismas fechas y en el mismo evento que comenzó el 7 de junio, Apple se decidió a presentar preliminar del que por entonces era el nuevo sistema operativo iOS 5, y precisamente en 2011 fue la primera vez que la compañía dejó al nuevo móvil, el iPhone 4s para un evento posterior en octubre, en donde también se lanzó el ya presentado anteriormente iOS 5.

Con estos datos en la mano, no sería raro pensar que Apple seguirá las mismas políticas impuestas en 2011, aunque viendo como Cupertino consigue sorprendiendo siempre, puede que los planes cambien. Ya lo veremos…

Vía: Gadgetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *