Apple podría estar trabajando en un híbrido entre tableta y ordenador

Seguimos esperando a que desde Apple se pronuncien sobre sus nuevos eventos y nos presenten lo que serán los próximos gadgets que saldrán al mercado. Mientras tanto nos llegan más rumores, que veremos si pronto se confirman o acaban desmentidos. Esta vez, se trata de la posibilidad de que desde Cupertino estén trabajando en un dispositivo híbrido, una mezcla entre tableta y netbook al estilo del Asus Transformers.

La información nos llega de la mano de filtraciones en una reunión del ejecutivo de Apple Tim Cook con analistas, a los que les habría explicado que tienen en mente un nuevo gadget a mitad de camino entre ser tableta y ordenador portátil, y que además estaría basado en la tecnología ARM.

En esa misma reunión, la cual nos deja con la duda de saber si de verdad Apple apostará por algo similar, y con un Tim Cook seguro de que el iPad convence y seguirá convenciendo al mercado, también se planteó la posibilidad de que Cupertino dedique una parte de sus futuros esfuerzos a crear productos para los mercados menos pudientes, abaratando los costes de sus idevices. Pero la idea fue desechada casi al momento, porque según él, el mercado está dispuesto siempre a pagar más por las cosas exclusivas y fantásticas de la compañía.

Ahora quedaría ver si vamos a tener pronto algo como el Transformers Prime diseñado por Apple y si así fuera, con la estrategia del low cost descartada, a cuánto nos saldría.

Vía: IT Espresso

Una respuesta a “Apple podría estar trabajando en un híbrido entre tableta y ordenador”

  1. Antonio dice:

    He leído que iPAD tres sale ya en Marzo. ¿Sabéis algo del tema? Y de ser así… ¿Cuánto creéis que bajará el precio de los ipad 2 de segunda mano una vez salga el tres? Yo llevo unas semanas mirándome para comprar alguno en megavendo, pero o son muy caros o sospechosamente baratos, así que creo que me esperaré un par de meses sabiendo que ya sale el tres…

    Porque no sé si es cosa mía o qué, pero a mí me huele a timo que un ipad 2 64 wifi y 3G y con garantía de 2 años cueste 370… ¿vosotros que creéis? Os dejo el enlace del anuncio para que lo miréis.

    http://megavendo.es/PrintAd.aspx?t=21&pt=1&p1=6133796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *