Apple planea abrir nueva Apple Store en Valladolid, España

La verdad es que el 2011 fue un completo año de aperturas de nuevas tiendas de Apple en España, pero parece que a Cupertino no le parecen suficientes para atender las necesidades del mercado. Así hoy buscando entre los anuncios de empleo de la empresa de la manzana, nos encontramos con lo que podría ser una nueva inauguración de una tienda Apple en nuestro país.

Precisamente la página de empleo de la empresa, es la que nos da una pista importante, ya que estan empezando a ofrecer puestos de trabajo para una Apple Store que estaría en la ciudad, aunque sin especificar código postal, por lo que por ahora no sabemos si estara en el centro o si se irá a las afueras en alguna superficie comercial.

Tampoco se anuncia la apertura de la tienda ni mucho menos, pero de otras ocasiones, sobre todo de aquella vez que se había hablado antes de tiempo de una nueva Apple Store en Madrid, hemos aprendido que la web de empleo de Apple es un buen modo de conocer de antemano cual serán las próximas ciudades en las que la empresa aterrice, por lo que hablamos no de rumores si no de hechos.

Falta claramente por confirmar el cuando y el donde en concreto en Valladolid, pero resulta claro que los que viven en la ciudad tienen una razón más para celebrar ser iFans convencidos de la marca.

Víá: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *