Apple patenta una funda para iPhone que aísla los ruidos

El iPhone es un excelente móvil, pero tal como con cualquier otro, al hablar desde un lugar lleno de gente es complicado que nos escuchen bien. Para solucionarlo, Apple patentó una funda especial.

La funda que Apple acaba de patentar, incluye una pequeña pantalla que aísla los ruidos exteriores, impidiendo que los sonidos del ambiente se metan por el micrófono del teléfono móvil, mejorando la calidad del audio al realizar llamadas.

La carcasa, que se instala por sobre el iPhone, es completamente removible y capaz de aislar ruidos como el viento, voces exteriores y ruidos ambientes. Dentro de la patente, se incluyen los materiales que podrían utilizarse.

Así, la funda podría estar hecha de plástico, acrílico, policarbonato, silicona o goma. El accesorio, rodea por completo la parte posterior y los lados del móvil, dejando espacios para la cámara, micrófonos, conectores y bocinas, permitiendo así el uso normal de todas las características del iPhone.

Según la patente registrada por Apple, la carcasa se alinea junto al micrófono, aislándolo de forma efectiva. En la imagen, ven como cada parte del accesorio, funciona con las diferentes zonas del iPhone.

Si bien se trata de sólo una patente, se ve como una excelente idea y no sería raro que Apple la materialice en un accesorio para los diferentes modelos del iPhone, con una excelente llegada entre los usuarios.

Vía: Patently Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *