Apple patenta Smart Cover que integraría una segunda pantalla flexible

Durante el lanzamiento del iPad 2, conocimos también un interesante accesorio. La Smart Cover que, además de proteger nuestra tablet, servía como un excelente soporte que facilitaba el trabajo.

Pero la Smart Cover da para más y así lo demuestra una patente registrada por Apple, en donde vemos una funda que podría contener una segunda pantalla flexible, que añadiría funciones especiales para nuestros iPad.

En la patente, que originalmente fue presentada el 2011, vemos una Smart Cover con un display extra, que tendría funciones multiples; desde exhibir notificaciones, a convertirse en un segundo teclado, entre varias cosas más.

La patente, que recién se hizo pública, presenta diversas formas en que podría incluirse esta segunda pantalla; ya sea en un espacio rectangular que cubra parte de una zona de la Smart Cover, a un display más grande y que actúa casi como un segundo espacio táctil de tamaño considerable.

Apple, es conocida por patentar cualquier idea que se le venga a la cabeza para protegerla, pero no es extraño que luego se conviertan en funciones o incluso dispositivos nuevos. En la siguiente galería, pueden ver varias de las imágenes que acompañan al registro de la patente.

Por ahora, la Smart Cover es sólo un accesorio útil, pero de evolucionar hasta presentarse como un segundo display, sería un gadget casi indispensable para quienes desean exprimir al máximo su iPad.

Vía: Mashable