Apple nos presenta dos nuevos avisos del iPhone 5 para las fiestas de fin de año

El iPhone 5 se vende como pan caliente y seguramente será uno de los regalos de navidad más cotizados en todo el mundo, tal como ocurre todos los años.

Apple, quiere convencerte de comprar un iPhone 5 a través de dos nuevos avisos comerciales dirigidos a las fiestas de fin de año. Se trata de Turkey (Pavo) y Orchestra (Orquesta).

Turkey

Tomar y compartir fotos nunca fue más fácil gracias a iOS 6 y la buena calidad de la cámara del iPhone 5. El aviso Turkey, nos lo demuestra, ya que las festividades son la oportunidad perfecta para capturar momentos especiales con la familia.

Turkey, nos enseña lo sencillo que es el enviar rápidamente las fotos a nuestros seres queridos, pudiendo compartir álbumes entre dispositivos Apple, gracias a los Photo Streams.

Orchestra

En Orchestra, Apple no muestra la buena calidad de sonido del iPhone 5, junto con la nueva tecnología de reducción de ruido que nos permite disfrutar de llamadas en excelente calidad y sin ruidos molestos.

El iPhone 5 ya se vende en países como Uruguay, Perú, Colombia y México y, a fines de este mes o comienzos de diciembre, debería desembarcar en el .

Vía: Me cambio a Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *