Apple nos muestra lo mejor del 2011 en sus tiendas de aplicaciones

El 2012 ya está casi encima de nosotros y es tiempo de hacer recuentos y recordar lo mejor del año que está por terminar. Noticias, personajes, historias y, por supuesto, aplicaciones.

Para ello, Apple acaba de lanzar la sección Rewind 2011, donde nos muestra cuales aplicaciones fueron las que más destacaron, ya sea dentro de la AppStore o en la Mac App Store.

Dentro de la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, los juegos y aplicaciones que se llevaron el título que las distingue como las mejores fueron Instagram y Tiny Tower.

Los finalistas por el lado de las apps, fueron: VdRhthm y Band of The Day. Entre los juegos, quienes estuvieron cerca de llevarse un galardón, destacan Tiny Wings y Touchgrind BMX.

Por el lado de la Mac App Store, Pixelmator fue elegida como la mejor aplicación del año, mientas que el título a mejor juego, se lo llevó Civilization X: Campaign Edition. Si bien no se llevaron un galardón, hay apps que si fueron consideradas finalistas. Hablamos de DJay y Anomally Warzone.

Las categorías individuales en cada una de las tiendas, tiene sus propias aplicaciones reconocidas y, si quieres conocerlas, te dejamos los enlaces para que veas cuáles fueron consideradas como las mejores y, por lo tanto, merecen estar en tu Mac o dispositivo iOS.

Para ti ¿Cuáles fueron los mejores programas, juegos y aplicaciones del 2011?

Enlaces: Rewind 2011 en la AppStore | Rewind 2011 en la Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *