Apple lanzó actualización 10.8.2 para Mountain Lion con interesantes mejoras

Junto con el lanzamiento oficial de iOS 6, la nueva versión del OS para móviles de Apple, la empresa también liberó una interesante actualización para su sistema Mountain Lion.

OS X Mountain Lion 10.8.2 llega con novedades interesantes, entre la que destacan la integración de Facebook con el sistema operativo, soporte para el idioma español en la función dictado y la opción de añadir nuestro número móvil dentro de Facetime y Mensajes, entre otras cosas.

Lo social es parte importante de esta actualización. Facebook, se integra al SO permitiendo sincronizar información, publicar y compartir todo tipo de cosas en la red y compatibilidad con el Centro de Notificaciones.

El Game Center, también añade funciones sociales, ya que podemos publicar nuestras puntuaciones en Facebook y Twitter y darle Me Gusta a los diferentes juegos presentes.

Por el lado de Facetime, ahora nuestros amigos podrá encontrarnos y contactarnos mediante nuestro número de móvil y no sólo la Apple ID. Además, el sistema operativo se integra con el nuevo iOS 6, mejorando la experiencia desde todo tipo de dispositivos.

Dictado; ahora en español

Si bien las principales novedades están en las funciones y aplicaciones, Apple también añadió mejoras en la estabilidad y seguridad del OS X Mountain Lion, entre varias cosas más.

Las novedades y mejoras suman y siguen, siendo beneficiosa para todos los usuarios de Mac, aunque especialmente para quienes tienen un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6.

Con un peso que llega a algo más de 600 megas, depende de que tipo de Mac tengas, se trata de una actualización casi obligada, que se suma a la nueva versión de iTunes, lanzada en forma simultanea.

Puedes descarga e instalarla desde la Mac App Store.

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *