Apple lanza un adaptador Micro USB para el mercado europeo

En Europa, hace tiempo están trabajando para establecer un conector estándar para todos los gadgets móviles, evitando que los usuarios deban cargar y comprar una serie de cables.

Apple, se vio obligada a subirse al carro al igual que las otras compañías y, para ello, lanzó un adaptador para su dock, permitiéndole la conexión de cables Micro USB. Este accesorio ya está a la venta en el viejo continente.

El adaptador tiene un precio de €9,2 euros, aunque suponemos que en los nuevos modelos deberá venir incluido dentro de los accesorios, permite que los usuarios puedan usar cargadores con conector MicroUSB en sus iPhone, al igual que a la hora de conectarlos a la computadora.

De color blanco, respetando la estética clásica de los productos de la manzana, se nota algo incomodo a la vista, ya que quien lo vaya a utilizar deberá andar a cuestas con un accesorio más, pero así Apple logra cumplir con las regulaciones de la Unión Europea.

Dudo mucho que este adaptador vaya tener un éxito comercial, ya que los usuarios de Apple suelen preferir a la compañía a la hora de comprar cualquier tipo de gadgets, por lo que el conector Micro USB poco y nada les servirá o interesará.

¿Estás dispuesto a comprarlo?

Vía: Alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *