Apple indemniza con 5700 euros a una pareja a la que le explotó su iPod

Los incidentes de Apple se multiplican. Si a Cupertino no le parecía bastante haber sustituido una buena parte de sus iPod Nano de primera generación por defectos de fabricación que hacían que explotasen, ahora una pareja china ha demandado a la compañía volviendo a hacer que el tema salga a la luz, y a la compañía se la ha condenado a indemnizar con 5700 euros a los que han sufrido el incidente.

En realidad, la indemnización de Apple a la pareja china se ha producido porque la mujer se quemó la mano. El accidente tuvo lugar mientras recargaban la batería y, sin más, el dispositivo comenzó a arder.

Aunque el problema no es nuevo, porque Apple ya lo había admitido el año pasado y había comenzado su programa de sustitución de iPod Nano antiguos por otros de la misma generación pero sin el fallo, y que luego acabó utilizando los iPod nuevos por falta de existencias, la noticia no llega en el mejor momento para Cupertino, ya que los problemas de WiFi y de recalentamiento del iPad se suceden y no le hacen un gran favor a la marca.

Sin embargo, con los iPod Nano de primera generación fuera de mercado y con el programa de sustitución puesto en marcha, Apple no considera que esto vaya a tener demasiada repercusión.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *