Apple HDTV vendría en tres tamaños

Cada vez son más las expectativas sobre la primera incursión de Apple en el mundo de los televisores. Se trata de la Apple HDTV (nombre no oficial), que saldría durante el 2012, a un precio bastante elevado.

Ahora, las informaciones van por el lado de su pantalla, específicamente el tamaño. Rumores, hablan de que vendría en tres versiones diferentes: 32, 52 pulgadas y otro que no ha sido dado a conocer, pero que sería intermedio.

Otras novedades, nos hablan del hardware interno, ya que se afirma que la Apple HDTV vendría equipada con el mismo procesador del iPad 3, además de incorporar un sistema de control de voz al estilo Siri, por lo que podríamos prescindir de los mando físicos.

Así, Apple entra a competir en un mercado liderado, por ahora, por el Smart TV de Samsung, pero que irá sumando nuevos actores durante el año, ya sea a través de accesorios o equipos completos.

Informaciones, indican que Apple habría escogido a Sharp para manufacturar algunas partes de tu televisor, que tendría como fecha de salida al mercado las fiestas navideñas del 2012, aunque bien podría retrasarse hasta el 2013.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *