Apple fabricará casi 2 millones de iPhone 3Gs en los próximos meses

El iPhone 4S, ya está llegando a casi en todo el mundo y, en todos los rincones del planeta, es posible adquirir su versión anterior, el iPhone 4, que trajo grandes mejoras con respecto a su predecesor.

Para muchos, Apple ya se olvidó del iPhone 3Gs, pero la verdad es que lo tiene más presente que nunca. Tanto, que mandó a fabricar casi 2 millones de unidades del móvil presentado el año 2009.

Desde el lanzamiento del iPhone 4S, muchas operadoras presentaron planes de post pago con el que se podía obtener el iPhone 3Gs a costo cero, un verdadero atractivo para quienes no tenían el dinero para pagar por la última versión del móvil, pero deseaban tener un iPhone.

Las ventas del iPhone 3Gs se dispararon y, para satisfacer la demanda, durante los próximos 3 meses se fabricarán 1.8 millones de unidades del móvil, que también se ofrece en modalidad de pre-pago, a precios atractivos.

Así y sin comprometer su tecnología, Apple ofrece un móvil atractivo a precios económicos, siendo una excelente arma para pelear contra Android, dándole a los clientes la oportunidad de tener un iPhone a precios competitivos, frente a los smartphones Android de gama media o baja.

Si siempre quisiste un iPhone, ésta es tu oportunidad de adquirirlo, sin caer en bancarrota. Contacta a las operadoras móviles de tu país y consulta por los planes y precios del iPhone 3Gs que, al parecer, tiene vida para un buen rato.

Vía: Wayerless