Apple estaría trabajando en iDevices con 128 gigas de capacidad

Cada vez que sale un nuevo dispositivo Apple, se rumorea sobre un aumento en la capacidad pero, hasta ahora, el máximo espacio de almacenamiento que se ofrece es de 64 gigas.

Esto podría cambiar, ya que Apple dio señales de estar preparando un iPad con 128 gigas de capacidad, algo que podría extenderse a los iPhone e iPod Touch. La información, proviene de un código encontrado en el nuevo iOS 6.1.

Captura-de-pantalla-2013-01-28-a-las-08.04.41

La nueva actualización de iOS, es compatible con dispositivos con 128 gigas de espacio de almacenamiento. El iPad sería el primer iDevice en tenerla, ello según rumores sobre su próxima salida al mercado.

Un iPad 5 con tal nivel de almacenamiento, sería ideal para quienes desean usar su tableta como dispositivo principal, pudiendo guardar una cantidad impresionante de aplicaciones, películas y fotos, entre otras cosas.

Volviendo el iPad 5, los rumores hablan de una tableta con características técnicas simulares el iPad 4. La versión de 128 gigas, tendría un costo de $799 y $999, en sus versiones con WiFi y WiFi+ 4G.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 12.43.02

Mucho se la ha reprochado a Apple la imposibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas SD pero, con dispositivos de 128 gigas de capacidad, los usuarios, incluso los más exigentes, tendrán gigas de sobra.

iOS 6.1, hizo su debut ayer con algunas mejoras menores, sobre todo por el lado de los mapas.

Vía: Me cambio a Mac