Apple estaría preparando un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas

Una vez más, llegan rumores sobre el próximo móvil de Apple. Ahora, informaciones indican que la empresa de la manzana estaría preparando un terminal especial con una pantalla grande.

Según el China Times, Apple trabaja en un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas y que lleva la denominación de Math, aunque se sospecha un error de traducción y que el nombre real sería + (plus).

url

Este iPhone, sería una versión extra a la que Apple suele lanzar cada año. Así, el 2013 veríamos dos iPhone, un rumor que hace tiempo da vueltas por la Internet, los que serían lanzados el mes de junio.

Un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas, se sale completamente de las líneas que Apple ha trazado para sus productos, pero va con la moda de mercado: Smartphone con pantallas de gran tamaño, que se acercan más a una tableta.

China Times, indica que Apple habría ordenado la producción de 8 millones de iPhone +. Debemos recordar que se trata de un rumor y, según mi juicio, uno bastante poco creíble.

Durante el lanzamiento del iPhone 5, conocimos los difícil que fue para Apple el diseñar un móvil con pantalla de 4 pulgadas, algo a los que estaban bastante reticentes, por lo que dudo que estén pensando en uno de 4.8 pulgadas.

Los rumores que hablan del iPhone de bajo costo y que incluso fueron refutados por Apple, me parecen más creíbles, ya que se remiten a una necesidad de mercado y no a un capricho extraño.

Es probable que pronto tengamos más rumores sobre el próximo iPhone, algunos lógicos y otros descabellados, pero en el mundo Apple son casi una norma antes del lanzamiento de algún producto.

Vía: Me Cambio a Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *