Apple estaría preparando el iPad Mini 2

Fue lanzado hace sólo un par de semanas, pero en Apple no se detienen nunca y ya estarían pensando en el sucesor de su iPad Mini, una tablet con la que exploran nuevos mercados.

Rumores que dan vuelta por la red, señalan que el iPad Mini 2 ya está en proceso de diseño y, su característica más novedosa, sería la inclusión de la Pantalla Retina Display, la misma que se usa en los iPhone e iPads 3 y 4.

La empresa de la manzana, estaría en plena búsqueda de proveedores para que fabriquen las pantallas Retina Display de 7.9 pulgadas, trabajo que al parecer recaerá en AU Optronics.

La Pantalla Retina Display que sería parte del iPad Mini 2, tendría una densidad de pixeles de más del doble que el modelo actual, cuyo ppi es de 163. En el iPad Mini 2, sería de 324 ppi.

El iPad Mini, ofrece la experiencia de una tablet de alto nivel a un precio mucho menor, siendo además más fácil de transportar y utilizar, ya que podemos tomarlo con una sola mano.

Si ya estás con ganas de tener un iPad Mini 2, te contamos que se espera que el modelo se lance a mediados del 2012, por lo que seguramente en los próximos meses conozcamos más detalles de lo que será este nuevo dispositivo.

Mientras tanto, el iPad Mini sigue dando la vuelta al mundo. Ya se vende en España hace una semana  y se espera que a mediados de diciembre llegue a Argentina.

Vía: La Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *