Apple está probando iOS 6, aunque no hay fecha oficial de lanzamiento

Lo cierto es que estamos todos ansiosos por el lanzamiento del iPad 3, pero por lo general, las presentaciones de nuevos dispositivos llegan siempre con software asociado, y en este caso, los rumores todavía no nos han aclarado con cual podrá llegar la nueva tableta. Y aunque hasta ahora sonaba fuerte el nombre de iOS 5.1, la actualización que resolvería muchos problemas de los que hasta ahora se habían reportado, nos acabamos de enterar de que Apple está probando iOS 6.

La información llega por parte de empresas que analizan la web y que han descubierto que hay varios usuarios que han entrado a internet utilizando el sistema operativo iOS 6, que al menos hasta el día de hoy y de forma oficial no existía. Pero claro, eso no significa que Apple dentro del campus Cupertino no lo esté desarrollando.

Por ahora, eso es lo único que se sabe, que se está probando y que han conseguido acceder a internet con él. Todo lo demás, está por ser descubierto. Y aunque no me gusta arruinarles la ilusión, lo cierto es que no creo que iOS 6 llegue el 7 de marzo con el lanzamiento del iPad, si no que más bien será más probable que lo presenten de cara a la llegada del iPhone. Aunque ya veremos. Quizás desde Cupertino logren sorprendernos aún más.

Vía: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *