Apple elimina por completo su Macbook blanco

Que Apple estaba descontinuando el MacBook blanco, aquel que una vez fue el sustituto del iBook no es una gran noticia, ya que desde Cupertino se nos informó que el ordenador iba a dejar de ser fabricado ya en julio. Sin embargo, desde que una empresa ordena que las fábricas dejen de crear un gadget hasta que este deja de ser distribuido pasa un tiempo, porque hay que liberarse del stock. Y eso es lo que acaba de ocurrir según parece.

El MacBook blanco había sido sacado de la Apple Store online ya en julio, pero seguía vendiéndose de forma exclusiva en la store de la compañía dirigida a profesores y estudiantes. A un precio por cierto bastante asequible, al que ya nadie más podrá tener acceso porque Cupertino lo ha hecho volar de un solo soplo, y el Macbook de plástico acaba de desaparecer de la tienda.

La verdad es que se va uno de los más grandes éxitos de Apple, ya que desde que fue lanzado en 2006 cosechó grandes éxitos y continuó aquel concepto de que el blanco era elegante y muy especial para los iFans. Ahora, casi 6 años después, el producto está en su fase final de vida y para Cupertino ha sido la hora de despedirlo tras cumplir su cometido, sobre todo por el plástico de su carcasa el cual en 2012 ya no terminaba de convencer. Nosotros lo despedimos con cierta nostalgia, pero ya se sabe que todo lo bueno se acaba.

Vía: La Información