Apple eligió las mejores aplicaciones del año en la AppStore

Faltan pocos días para que terminé el 2012, año marcado por el lanzamiento de varios productos Apple, los que son populares no sólo por su alta calidad, sino que también por la gran cantidad de aplicaciones disponibles para ellos.

La AppStore, está llena de cosas interesantes y, desde Apple eligieron cuales son las mejores aplicaciones del 2012 y que se ganan un lugar de honor en la página principal de la tienda.

Captura de pantalla 2012-12-14 a la(s) 13.37.45

En el caso del iPhone/iPod Touch, el premio a la mejor aplicación se lo llevó Action Movie FX, una app gratuita que te permite crear videos con efectos al más puro estilo Hollywood.

Captura de pantalla 2012-12-14 a la(s) 13.35.54Por el lado del iPad, la app Paper se llevó el premio a la mejor del año. Se trata de una excelente utilidad que une el diseño con la productividad, pudiendo crear todo tipo de notas y dibujos, en una interfaz que es una verdadera obra de arte.

Apple, también premió a los mejores juegos del año, esos que nos mantuvieron pegados a la pantalla de nuestros iDevice. Los ganadores, fueron:

iPhone/iPod Touch: Rayman Jungle Run

Captura de pantalla 2012-12-14 a la(s) 13.36.12

iPad: The Room

Es importante destacar que las dos aplicaciones elegidas como las mejores del año son gratuitas y, los juegos, tienes un precio módico dentro de la AppStore.

El próximo año, los desarrolladores deberán ponerse a pensar con qué sorprendernos, mientras los usuarios seguimos disfrutando con la impresionante cantidad de aplicaciones distribuidas en la AppStore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *