Apple deja de ofrecer periodos de prueba para varios de sus programas

Comprar algo sin probarlo, puede ser complicado, sobre todo si después de desembolsar una buena cantidad de dinero, no estamos satisfechos con nuestra compra.

Por ello, las mayoría de los desarrolladores ofrecen una versión de prueba para sus software, algo que Apple dejó de hacer hace un par de días con varios de sus programas, incluida la suite de ofimática iWork.

La medida, que ya está viendo reflejada en las tiendas de aplicaciones para OS X en varios países, va acompañada con una disminución de precios que los hacen atractivos.

Por ejemplo, antes iWork, compuesto por las aplicaciones Pages. Numbers y Keynote, costaba $79,99 dólares en tiendas. Ahora, los usuarios pueden adquirir cada programa por separado, a un costo de $19,99 cada uno.

Otro software que se llevó una gran rebaja fue Aperture. Si antes adquirirlo físicamente en una tienda costaba $199 dólares, ahora se puede comprar en la Mac AppStore a un precio de sólo $79,99 USD, una rebaja bastante considerable.

Pero el fin de los periodos de prueba no afecta a todos los software de factoría de la manzana. Final Cut Pro X, aún puede usarse sin pagar por $30 días, aunque no sabemos por cuánto tiempo continuará así.

Vía: Mac Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *