Apple dedica una sección de su AppStore a las aplicaciones optimizadas para lucirse con la Retina Display del New iPad

Muchos se alegraron al saber que el recién lanzado New iPad, traía consigo la pantalla Retina Display, que ofrece un nivel gráfico de primera, con una nitidez visual nunca antes vista en otra tablet.

Si bien la Retina Display mejora la experiencia visual, la mayoría de las aplicaciones no tiene el nivel gráfico para aprovecharla. Por ello, Apple dedica una sección de su AppStore, a aquellas apps listas para lucirse en la nueva pantalla.

Apps geniales para el Nuevo iPad

La sección, que lleva por nombre “Apps genial para el nuevo iPad”, cuenta ya con 42 aplicaciones, entre las que se destacan juegos de alto nivel gráfico, apps multimedia y también algunos infaltables como el cliente oficial de Twitter y Tweetbot.

La mayoría de las apps presentes en la sección “Apps geniales para el Nuevo iPad”, son de pago, aunque también existe una pequeña cantidad de aplicaciones gratuitas.

Si bien 42 no es número mayor, dentro de las miles de aplicaciones disponibles para la tablet de Apple, se trata de una cantidad que crece día a día y nos habla del interés de los desarrolladores por crear y optimizar sus obras para maravillar a los usuarios con la nitidez que sólo se logra con la Retina Display.

Enlace: Apps Geniales para el nuevo iPad

Vía: The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *