Apple continuaría produciendo el iPhone 3Gs en el futuro para pre-pagos

Mientras esperamos que Apple lancé el iPhone 5, la compañía no olvida su pasado y nuevas informaciones nos hablan de que los de la manzana continuarán produciendo el iPhone 3Gs.

Lanzado el año 2009, el iPhone 3Gs fue uno de los principales beneficiados el año pasado, tras la salida del iPhone 4S, ya que su precio bajó y no sólo se ofrece dentro de planes, sino que en pre-pago, a un costo que llega a los $300 dólares libre y que seguirá bajando.

El iPhone 3Gs

Gracias a la disminución en su costo, más personas pudieron acceder al iPhone en su modelo 3Gs y por eso Apple no desea dejar de fabricarlo, dada su estupenda recepción en mercados emergentes.

Hoy, es posible obtener un iPhone 3Gs a costo $0 en los planes de diferentes operadoras y a un precio realmente conveniente si se le compra de forma libre, para utilizarlo en pre-pago, siendo superior en prestaciones a los Android de gama baja e incluso media, con un valor competitivo.

Se espera que, tras el lanzamiento de la nueva generación del móvil de Apple, el precio del iPhone 3Gs disminuya todavía más, aunque quienes lo compren posiblemente se harán de un dispositivo no compatible con las nuevas versiones de iOS.

Actualmente, el iPhone 3Gs continúa siendo fabricado y comercializado con éxito y, lo más probable según informaciones confiables, es que la producción continúe.

En todo caso, desde un punto de vista tecnológico y económico, el iPhone 3Gs es una excelente opción si deseas tener un iPhone y cuentas con un presupuesto ajustado, y que sigue siendo sensación y fenómeno de ventas en varios países, por lo que las diferentes aplicaciones seguirán dando soporte al móvil en sus próximas versiones.

¿Comprarías un iPhone 3Gs si lo ves a buen precio?

Vía: Apple Insider

2 respuestas a “Apple continuaría produciendo el iPhone 3Gs en el futuro para pre-pagos”

  1. magimurgui dice:

    Yo he comprado recientemente un iphne 3gs, de segunda mano (2.5años) en muy buen estado.
    Lo recomiendo, anteriormente tuve htc google nexus one, mejor máquina que iphone 3gs, pero… Mala gestión memoria de almacenamiento y de ram, app adaptadas de iphone pero no alcanzan nivel .

    En iphone, memoria ram y almacenamiento te despreocupas, todo se autogestiona eficientemente. Las app fueron creadas originalmente parameste telefono. La batería incluso dura más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *