Apple confirma Evento iPhone para el 4 de octubre

Por fin se develó el misterio, al menos en cuanto a la fecha en que Apple hará su esperado evento para presenta el iPhone 5 y que tendrá lugar el próximo y muy cercano 4 de octubre.

Con el nombre de “Let`s Talk iPhone (Hablemos de iPhone),” la conferencia, a la que se citó a los periodistas, tendrá lugar el campus que la empresa de la manzana tiene en Cupertino.

Hablemos de iPhone

El evento, que está programado para las 10 a.m hora local (GMT -7), también será el momento en que se lanzará oficialmente el iOS 5, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles Apple  y de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa de la manzana.

Pero según los rumores, nuevas sorpresas podrían aparecer este próximo martes 4 y, las especulaciones van por el lado de un iPod Touch con tecnología 3G, algo de lo que se viene hablando hace meses. Recordemos que Apple suele renovar los iTouch de forma anual.

Con Tim Cook debutando como presentador oficial, esta será la primera en donde la figura de Steve Jobs no esté presente aunque, quién sabe, tal vez nos llevemos alguna sorpresa.

En Rincón Apple, estaremos con una cobertura a fondo del evento, trayéndoles la información a medida que se vaya develando en esta Keynote, probablemente la más esperada en años.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *