Apple confirma el lanzamiento del iPhone 5 para el 12 de septiembre

Los rumores eran ciertos y, el próximo miércoles 12 de septiembre, Tim Cook se subirá a un escenario para presentarnos el iPhone 5, la nueva generación de los móviles de Apple.

En una invitación enviada ayer, se puede ver claramente un número 5 bajo la fecha de la Keynote, que de forma bastante poco sutil nos indica que el evento, obviamente, será sobre el iPhone 5.

La invitación al evento, que lleva por nombre It`s Almost Here (Casi está aquí), indica que la Keynote será el miércoles 12 de septiembre a las 10:00 A.M hora de California, USA (14 horas Argentina, 19 horas España).

El año pasado, en la invitación a lo que fue el lanzamiento del iPhone 4S, la cosa era bastante clara, ya que el evento llevó por título “Let`s Talk iPhone (Hablemos del iPhone”), pero las señales que nos dan ahora son obvias sin tener que dar un nombre.

Se habla que, durante la Keynote, no sólo conoceremos el nuevo iPhone, sino que también se dará lugar al lanzamiento de una renovada línea de iPods.

Otro producto que también brillará en el escenario, será la versión final de iOS 6 y lo más probable es que la descarga esté disponible apenas termine la Keynote.

¿Qué esperas tu del iPhone 5?

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *