Apple actualizará todos sus dispositivos para incluir un conector dock más pequeño

Los rumores sobre los próximos lanzamientos de Apple se suceden todo el año pero, mientras nos acercamos a la llegada del iPhone 5, éstos se hacen más fuertes y, ahora, incluyen a casi toda la familia de iDevices.

El iPhone 5 (o como a Apple se le cante llamarle), incluirá por primera vez un conector dock bastante más pequeño al utilizado en dispositivos anteriores, todo basándose en piezas del móvil que ya han sido filtradas al público por fuentes confiables.

Por ello, se habla de que Apple no sólo nos presentará un nuevo móvil en septiembre, sino que también versiones actualizadas de otros dispositivos, algunas con varios cambios, pero otras en donde la única diferencia estaría en el tamaño del conector dock.

Así, en septiembre no sólo veremos un nuevos iPhone, iPod Touch, Nano y Mini iPad, sino que también un New iPad con un dock más pequeño, siendo idéntico a la versión lanzada en marzo, siendo esa pequeña pieza el único cambio.

Al uniformar el conector presente en sus dispositivos más nuevos, Apple le haría un favor a los fabricantes de accesorios (y a quienes los compraron), ya que no tendrían que lanzar una versión especial de sus productos sólo para el iPhone 5.

Uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas, es que Apple incluirá un adaptador de dock con su iPhone 5, iPod Touch, Nano y Mini iPad, que les permitirá ser compatibles con los accesorios que se venden para los iDevices.

Quedará esperar hasta septiembre, para ver si esta renovación en su línea de iDevices se hace realidad.

Vía: iMore