Apple abriría una nueva tienda en España

Apple Store en Nueva York

Confirmando que España es un mercado más que Interesante para Apple, la empresa estaría por abrir una nueva tienda en el país ibérico, sumándola a las dos que ya tiene . Esta vez, el lugar elegido sería la ciudad andaluza de Marbella.

Si bien no hay una confirmación oficial, los rumores se oyen fuerte hace un buen tiempo y nos hablan de una tienda que superará en tamaño a las otras Apple Store de España, ya que tendría una superficie de 1600 metros cuadrados.

El lugar elegido por Apple para albergar su nueva tienda, sería el centro comercial La Cañada, ocupando el lugar donde ahora se encuentra el local de la empresa Habitat y que en septiembre pasaría a albergar la Apple Store de Marbella.

Durante el último año, Apple ha venido apostando fuerte por España, donde no sólo abrió tiendas, sino que también le dio espacio en productos como , antes sólo destinado al mercado anglo, además de abrir una sección de dentro de iTunes.

Tendremos que esperar algunos meses para ver si este rumor se hace realidad y, quien sabe, quizás tengamos excelentes noticias y Apple se expanda a más ciudades dentro del territorio español y, si ya aprendió el idioma, abrir alguna que otra sucursal en Sudamérica.

Vía: Tengo un Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *