Aplicaciones a pantalla completa en Mac OS X Lion

Con la llegada del nuevo sistema operativo para Mac, Apple revolucionó a medio mundo. El número de descargas de Mac OS X Lion batió todos los récords. Sin embargo, pasarse a un nuevo SO tiene sus inconvenientes y, para resolverlos, son cada vez más los recursos que existen en la red.

Hoy en Rincón Apple queremos hablarles de Maximizer, una aplicación específica que hace que las aplicaciones Cocoa, que aún no está preparadas para soportar todas las características del nuevo Mac OS X Lion, puedan ser ejecutadas en pantalla completa.

OSLION2.jpg

Chrome y Firefox, por ejemplo, se pueden beneficiar de Maximizer, al menos hasta que los navegadores no se actualicen para funcionar a pantalla completa en el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion. Sin embargo, no son solo éstas, ya que otras herramientas que ya se sabe no tendrán soporte para Lion, pueden, con la aplicación Maximizer, funcionar de manera bastante aceptable.

La descarga de la aplicación Maximizer la pueden hacer desde su web oficial, en la que además encontrarán como instalarla para no tener ningún problema. Ahora, si quieren disfrutar de todas las aplicaciones a pantalla completa en su nuevo SO para Mac, ya conocen la solución

Vía: Techtear

Enlace: Descarga Maximizer en la web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *