Aparecen nuevas piezas del iPhone 5 confirmando rumores

Cuando falta algo más de un mes para la salida del iPhone 5, al menos según los rumores, siguen apareciendo piezas que formarían parte del nuevo teléfono móvil de Apple.

Esta vez, se trata de una gran cantidad de piezas que provienen de la misma fuente y que dan validez a otras que antes vimos por separado. Hablamos del panel frontal, botón home y bandeja para la Nano SIM, entre otras.

Las piezas filtradas en China

No es la primera vez que nos encontramos con el panel frontal del iPhone 5, confirmando la diferencia de tamaño con el del iPhone 4S, tal como se mostró en un video.

Sobre el botón Home, una vez más lo vemos más chico y en colores blanco y negro. En el caso de la bandeja para la tarjeta Nano SIM, el tamaño se corresponde a una tarjeta más pequeña a la utilizada en la actualidad.

Comparativa de tamaño de la Nano SIM

En las últimas semanas, surgieron informaciones que hablaban de cómo las operadoras telefónicas europeas estaban comprando tarjetas Nano SIM, que corresponderían a las usadas por el iPhone 5.

Apple, estaría planeando establecer la tarjeta Nano SIM como un estándar en mundo de los teléfonos móviles e, incluso, ceder su diseño para que otros fabricantes también le utilicen.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *