Aparecen en Internet los primeros iPhone Made in Brasil

Hace un par de meses, les contamos que pronto saldrían al mercado algunas partidas de iPad ensambladas en Brasil pero, al parecer, otros productos Apple también se están armando en el país de la samba.

Fotografías filtradas en Internet, nos muestran un iPhone 4 de 8 gigas que en su parte posterior lleva la leyenda “Industria Brasileira, en vez del ya conocido “Made in China.”

La imagen de la verdad

Estos iPhone 4, de color blanco y capacidad de 8 gigas, nos muestran otra pista importante. En el código del modelo, vemos un BRA al final, otra señal que para demostrar que fueron ensamblados en Brasil.

Foxconn, empresa responsable de las fabricas de armado de productos Apple, que antes sólo se ubicaban en China, abrió hace poco un complejo en Brasil y, al parecer, ya estamos frente a los primeros resultados.

No es de extrañar que el iPhone 4 de 8 gigas sea uno de sus primeros productos, ya que justamente está pensado para ser más económico y llegar a mercados emergentes y de menor capacidad adquisitiva, expandiendo el imperio Apple.

Se espera que a comienzos del 2012, salgan a la venta los iPad 2 armados en Brasil, un país que se verá altamente beneficiado no sólo por los nuevos trabajos que la llegada de Foxconn trajo consigo, sino que también con la baja en los precios de los productos Apple, ya que gozaran de una exención tributaria, en una nación donde presentaban sus precios más altos.

Vía: Macintude