AOC lanzará monitor que se conecta al iPhone

Más que un teléfono móvil, el iPhone es una verdadera herramienta de trabajo para muchos y el dispositivo más importante para el estudio o productividad, por ello, cualquier accesorio que mejore sus prestaciones, es bien recibido.

La empresa AOC, anunció que lanzará un monitor que se conectará a los iPhone e iPod Touch a través de un dock incorporado, facilitando el uso de varios programas y sitios, los que ahora podrán ser visualizados en pantalla grande.

El AOC Aire Monitor

El monitor, que lleva por nombre Aire Monitor,  tendrá una pantalla HD de 23 pulgadas, parlantes incorporados y una base con un dock para los disposirivos móviles Apple.

Si nos vamos a lo más técnico, nos encontramos con una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 60Hz, entrada HDMI, relación de 16:9 y parlantes incorporados de 10 watts, entre varias cosas más, todo dentro de un sistema de ahorro de energía.

El precio no es costoso en relación a sus extra frente a sus competidores, ya que el monitor AOC Aire, tendrá un costo de $280 dólares.

El AOC Aire saldrá al mercado en marzo,  y recién fue presentado por su fabricante durante la CES, por lo que tendremos que esperar si los usuarios de los iDevices están dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero, para darle un plus extra a sus gadgets.

Vía: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *