Angry Birds Space es todo un éxito: 10 millones de descargas en 3 días y nosotros lo probamos

Dicen que las segundas o terceras partes no son buenas pero, en el caso de la última versión de Angry Birds, el juego estrella para dispositivos móviles, esa afirmación no puede estar más equivocada.

Angry Birds Space, consiguió 10 millones de descargas en tan sólo 3 días, número que sigue aumentando cada hora y nos habla del fanatismo de los usuarios por esos simpáticos aunque gruñones pájaros.

Después de probarlo, me quedó claro que Angry Birds Space es un juego que vale la pena e, incluso, es mejor que sus predecesores dentro de la exitosa franquicie creada por Rovio.

Angry Birds Space, saca a los pájaros de su cómodo ambiente terrestre y los lleva al espacio exterior, con desafíos que van no sólo por el lado de aplastar chanchos, sino que de calcular la forma de hacerlo en un ambiente en donde la gravedad es diferente a la de nuestro planeta.

Si bien las primeras etapas son sencillas, se trata de sólo un entrenamiento para todo lo que viene en los siguiente niveles, el juego tiene 60, donde la dificultad va creciendo, mientras nuestros pájaros adquieren nuevas habilidades.

Como fan del juego preferido de los usuarios de dispositivos Apple, le doy 5 estrellas a Angry Birds Space, un game que si bien sigue la línea de sus predecesores, lleva el concepto más allá, convirtiéndose en un desafío adictivo y más exigente, con gráficas lúdicas y el sello de Rovio.

Enlace: Angry Birds Space en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *