Angry Birds Rio ya está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero , la secuela de uno de los juegos más populares de iPhone, es una absoluta excepción ya que, sin dejar de lado la jugabilidad que lo hizo famoso, nos presenta una nueva aventura con desafíos que llaman a nuestro ingenio.

Esta vez la historia es diferente, ya que nuestros pájaro enojados cambian su estrategia de aplastar cerdos, por la de liberar a otras aves capturadas en jaulas. Para su nueva misión, viajan a Río de Janeiro, aunque no se ven paisajes brasileños dentro de las diferentes pantallas.

Disponible para iPhone, iPoid Touch e iPad, junto con versiones para , Angry Birds Rio es todavía más adictivo que su primera entrega y bien lo demuestran sus ventas, ya que en sólo unos días alcanzó el primer lugar en la AppStore.

Su estrategia; es rápido de jugar, colorido, lo suficientemente desafiante para mantenerte atento, pero no demasiado difícil para cansarte, todo ello sumado a su dinámica, ya que en cada pantalla los obstáculos cambian.

En cada nivel podrás encontrar que de a poco iremos descubriendo. Si te gustó la primera parte, no puedes perderte Angry Birds Rio, un juego que me ha costado varias horas de sueño, ¡Ya que es imposible parar!

Enlaces: Angry Birds Rio para iPhone e iPod Touch Angry Birds Rio HD para iPad