Añadir opciones extra a la aplicación Contactos en tu iDevice con Jailbreak con Gotha

La aplicación Contactos de los iDevice, permite añadir el nombre de nuestros amigos, sus números de teléfono, correos y otras informaciones, pero en cuanto a acciones es bastante limitada.

Si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, puedes mejorar el uso que le das a contactos a través del tweak Gotha, que te permite realizar una serie de acciones sin tener que cambiar de aplicación.

Gotha

Disponible en Cydia, Gotha te da la posibilidad de utilizar nuevos botones y gestos; por ejemplo, puedes enviar iMessages, mensajes directos en Twitter y hasta e-mail, con solo un par de movimientos de tus dedos.

En total, Gotha añade seis opciones extra a Contactos, siempre utilizando la información que agregaste a cada uno, haciendo más cómodo el uso de las funciones de comunicación de tu iDevice.

Muy simple de utilizar, puedes configurar sus funciones directamente desde el menú Ajustes, así queda perfecto para tus necesidades. El único contra es su precio: $1,99 dólares, pero si quieres añadir velocidad y comodidad a la forma en que te comunicas, es una buena inversión.

Puedes descargar Gotha desde el repositorio Modmyi de Cydia y, se une a otros tweaks interesantes que les hemos mencionado antes como Quick Reply, que te permite responder mensajes de WhatsApp desde el Centro de Notificaciones.

Vía: Addictive Tips