Añadir Flash a la cámara frontal de tu iDevice con jailbreak gracias a Front Flash

A la hora de tomar una buena foto de nosotros mismos, la cámara frontal de los dispositivos Apple hacen fácil enfocar bien, además de ser la que utilizamos para realizar videoconferencias.

Las cámaras frontales de los iPhone, iPad e iPod Touch carecen de Flash, pero si tienes el tuyo con jailbreak podemos añadirle uno gracias a Front Flash, un tweak gratuito disponible en Cydia.

frontflash

Lo que hace Front Flash, es aumentar el brillo de la pantalla para crear un efecto de luz sobre tu rostro o lo que estés enfocando, cumpliendo de cierta forma el rol del Flash.

Ideal para ambientes con poca luz, Front Flash incrementa el brillo sólo cuando tomas una foto y estás grabando o transmitiendo video, sin necesidad de activarlo de forma manual.

frontflash1

Una vez que tomaste la foto o finalizaste la grabación, el brillo de la pantalla vuelve a su nivel normal. Front Flash puede configurarse desde los Ajustes del Sistema, eligiendo si lo quieres activo para fotos, video o ambos.

Puedes descargar este tweak desde el repositorio Big Boss en Cydia, siendo completamente gratuito e ideal para quienes utilizan con frecuencia la cámara frontal de sus dispositivos Apple.

Vía: Addictive Tips