Añadir correos extra para que tus amigos te identifiquen en iMessage

Con el lanzamiento de iOS 5 llegó iMessage, una aplicación que permite el intercambio de SMS, imágenes, contactos y una serie cosas entre dispositivos Apple, sin tener que pagar a tu operadora de telefonía móvil.

En iMessenge, cada usuario se identifica a través de su Apple ID, por lo que si tus amigos te tienen con otro correo en sus contactos, no podrán enviarte mensajes a través de dicha plataforma.

Por suerte, Apple nos permite añadir varias direcciones de correo electrónico para ser identificados y en Rincón Apple te vamos a enseñar a añadirlas en tu iPhone, iPad o iPad Touch.

Lo primero es ir a Ajustes—Mensajes. Fíjate si iMessage está activado y, de ser así, baja hasta donde dice Recibir en y presiona sobre dicha opción.

Allí, verás tu Apple ID y tu número de teléfono. Para agregar otro e-mail que te identifique, presiona sobre Añadir Otro Correo Electrónico.

Ahora, simplemente escribe la dirección de correo y, si quieres agregar otros más, sigue el mismo proceso.

El Mensaje de verificación

Se enviará un correo a cada dirección que añadas, para verificación. Una vez verificada, podrás ser identificado en iMessage a través de cualquiera de los correos electrónicos que añadiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *