Añade excelentes funciones al Finder de OS X con Xtra Finder

La próxima versión de Mac OS X, conocida como Mavericks, traerá mejoras al Finder pero, si no quieres esperar o no piensas actualizar, hay una aplicación gratuita que añade funcionalidades similares. Se trata de Xtra Finder.

Compatible con Mac OS X 10.6.3, Xtra Finder dotará tu Finder de una serie de herramientas interesantes, destacando la posibilidad de ver tus carpetas en una sola ventana, aprovechando el uso de pestañas, al estilo de un navegador web.

Xtra Finder añade vista en pestañas

Xtra Finder añade vista en pestañas

Completamente gratuita, Xtra Finder permite tener una vista dual de las carpetas, organizarlas según tamaño, tipo y el lugar donde deseas que aparezcan y, si deseas un cambio visual, modificar su fondo.

Xtra Finder, hace sencillo obtener la ruta de ubicación de un Folder, Crear nuevas carpetas, abrirlas en la terminal, etc, ya que añade una serie de atajos de teclado extra que te serán realmente útiles.

Simplifica el uso de tu Mac

Simplifica el uso de tu Mac

Si bien no revoluciona tu Finder, si lo hace más intuitivo y simple de utilizar, añadiendo un plus a funciones que ya conocemos como el Copiar y Pegar, siendo una aplicación que facilitará aún más el uso que le das a tu Mac.

Aprovecha y obtén de inmediato esta aplicación, que pesa sólo 2.2 megas y funciona de forma liviana, sin entorpecer ralentizar el uso de tu Mac. Puedes descargarla desde el sitio de sus desarrolladores.

Enlace: Xtra Finder