Añade controles mediante gestos a VLC desde tu iDevice con Jailbreak

Con un reestreno reciente en la App Store, VLC es uno de los mejores reproductores multimedia para iPhone, iPad e iPod Touch, entregando una experiencia completa y que no ofrecen otras herramientas.

Si quieres que VLC sea todavía más completo, puedes instalar el tweak VLC Gesture para iDevices con Jailbreak. Gratuito, permite añadir controles extra a la aplicación, algo que muchos agradecerán.

VLC Gestures

VLC Gestures

VLC Gesture, permite controlar varias funciones de VLC mediante simples gestos. Por ejemplo, podrás adelantar, retroceder, pausar y realizar una serie de acciones con un par de movimientos y sin necesidad de acceder a sus controles.

Los gestos que añade VLC Gesture, son diversos pero fáciles de recordar: Van desde tocar la pantalla usando dos dedos a deslizar un dedo hacia diferentes direcciones. El usuario configura a su gusto las opciones. En el siguiente video, puedes verlos en funcionamiento:

En caso del retroceder o adelantar, quienes utilizan VLC Gesture podrán indicar la cantidad de segundos de video que irán hacia a atrás o adelante al utilizar las funciones del tweak.

VLC Gesture se ofrece de forma completamente gratuita desde el repositorio ModMyi en Cydia, siendo compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que tengan Jailbreak.

Vía: Addictive Tips